ATIENDE NIÑA SEDESOE REUNION CON CEFAB - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de abril de 2014

ATIENDE NIÑA SEDESOE REUNION CON CEFAB



Uno de los compromiso que se adquirió fue el rehabilitar espacios de espaciamiento

MEXICALI, B. C.- En su labor de Secretaria de Desarrollo Social por un día, la niña Arleene Rodríguez Palma, de 10 años de edad, sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Estatal de el Fomento a las Actividades de Bienestar Social (CEFAB), en donde se expusieron las propuestas para trabajar en conjunto.

Acompañada del titular de SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, dio seguimiento a la agenda pendiente con miembros de Organismos de la Sociedad Civil (OSCS), a quienes reiteró la importancia que tiene su labor para coadyuvar con la autoridad en beneficio de la sociedad.

Como parte de los compromisos adquiridos en la reunión, la funcionaria instruyó al área de inversión para que rehabilite el parque del fraccionamiento Barcelona, ya que de acuerdo a versiones de vecinos de esa zona, se encuentra en mal estado desde hace muchos años.

La Secretaria Rodríguez Palma realizó un recorrido por las oficinas a su cargo, durante el que intercambio saludos e inquietudes con el personal en pos de mejorar el servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario