AUMENTA AFLUENCIA DE USUARIOS A OFICINAS DE CESPT POR CIERRE DEL BORRÓN Y CUENTA NUEVA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de abril de 2014

AUMENTA AFLUENCIA DE USUARIOS A OFICINAS DE CESPT POR CIERRE DEL BORRÓN Y CUENTA NUEVA



Mañana miércoles 30 de abril vence el plazo y al menos 3 oficinas de la paraestatal estarán abiertas hasta las 12 de la noche.
Tijuana, B.C. – La afluencia de personas que pretenden aprovechar los beneficios del Borrón y Cuenta Nueva, emitido por el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid en las diferentes sucursales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) aumento considerablemente estos últimos días.

Alfonso Álvarez Juan, Director de la CESPT informó que entre lunes y martes 28 y 29 de abril en las Oficinas Centrales y las sucursales de la paraestatal se atendieron cientos usuarios, quienes aprovecharon los beneficios de este decreto histórico, el cual no se volverá a repetir durante la presente administración.

Asimismo recordó que el día de mañana miércoles 30 de abril vence el plazo del Borrón y Cuenta Nueva, por lo que las Oficinas Centrales, Mariano Matamoros y Rosarito Floresta del Mar estarán abiertas hasta las 12 de la noche, además de las oficinas de Galerías Revolución, Otay San Miguel y Plaza Carrusel que atenderán desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, en el caso del Florido el horario será de las ocho de la mañana hasta las siete de la noche y en Plaza Río se atenderá de 9 de la mañana a siete de la noche, y el resto de las sucursales abrirán en su horario normal.

“Nos interesa mucho que la gente aproveche este beneficio que es un reflejo de la vocación social de la presente administración estatal, que es un Gobierno con rostro humano orientado a promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de todas las personas”, explicó Álvarez Juan.

El titular del organismo destacó que el presente beneficio es una promesa de campaña cumplida por parte del Mandatario Estatal, quien tomó esta decisión para evitar incrementar las tarifas de agua lo que iría en detrimento de quiénes si pagan puntualmente sus servicios.

“En el estado no contamos con fuentes de abastecimiento de agua propia, por lo que cada día es más caro traer el servicio a los hogares de Tijuana y Rosarito y con este decreto de Borrón y Cuenta Nueva también buscamos fomentar la cultura de pago entre la población, porque no vamos a seguir subsidiando a quiénes están acostumbrados a consumir sin pagar el servicio”, explicó Álvarez Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario