FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A LOS NIÑOS DE ENSENADA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de abril de 2014

FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A LOS NIÑOS DE ENSENADA



En el marco de los festejos del Día del Niño, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, convivió con niños de diferentes escuelas del municipio

Ensenada, B.C.- Para festejar hoy en su día a la infancia de Ensenada, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, estuvo presente en el Festival del Día del Niño que se llevó a cabo en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.

El alcalde convivió con los niños presentes en el marco de un ambiente de juegos, diversión y festejo, mismo que fue acompañado por rifas, juegos, payasos, juguetes, dulces, pastel y gelatina.

Hirata Chico felicitó a todos los niños y les mencionó que son ellos los elementos más importantes en una familia; exhortó a todos los presentes a festejar el Día del Niño todos los días, pues la infancia debe valorarse, cuidarse y respetarse todo el año.

El edil hizo una invitación a todos los niños para que consideren el XXI Ayuntamiento de Ensenada como su casa, les ofreció su disponibilidad para escucharlos, atenderlos y servirlos en todas las necesidades que puedan tener.


Por otra parte, el secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez, enfatizó que este día es un recordatorio para toda la sociedad sobre los derechos de los niños y comentó que los adultos deben fomentar entre la niñez valores y respeto, ya que gracias a ellos podremos tener una mejor sociedad en el futuro.

El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, junto con Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social, entregó a los niños pastel y gelatina, así también realizaron rifas en donde se entregaron bicicletas y juguetes.

En el evento estuvieron presentes también el oficial mayor, José Guadalupe Ríos Vela; el secretario General del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez; Alejandro Flores Zúñiga, director de Relaciones Públicas; Rubén Iván González Raygoza, director del Instituto Municipal de la Juventud, y las regidoras Columba Domínguez Delgadillo y María Verónica Hernández Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario