GILBERTO VÁZQUEZ CÓRDOBA, NIÑO SECRETARIO DE FOMENTO AGROPECUARIO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de abril de 2014

GILBERTO VÁZQUEZ CÓRDOBA, NIÑO SECRETARIO DE FOMENTO AGROPECUARIO



· Se entrevistó con María Luisa Ramírez Contreras, apicultora del ejido Sinaloa.

MEXICALI, B. C..- Replicar entre los niños del Estado, la importancia de consumir alimentos cosechados y procesados en Baja California, fue el compromiso del niño Secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), Gilberto Vázquez Córdoba, estudiante del quinto grado en la primaria “Benito Juárez García”, de ese municipio.

En reunión con los Directores de la Sefoa, el niño Secretario expresó el interés de la niña Gobernadora, Jazmín Castro Apodaca, por sensibilizar a los adultos e integrar a los niños en las áreas que serán de su interés en un futuro.

Vázquez Córdoba conoció las acciones que desempeña el personal de la Sefoa, así como la importancia para el desarrollo económico de la entidad en las diferentes áreas. Además platicó con la apicultora del ejido Sinaloa, María Luisa Ramírez Contreras, quien le explicó los beneficios del consumo de miel y sus derivados.

Posteriormente, el niño titular de Sefoa, dirigió un mensaje al personal de la dependencia estatal, a quienes invitó a participar en la donación para la construcción de un CRIT en Baja California, que representará una mejor calidad de
vida para los niños que necesiten de él.

Para finalizar su visita a las instalaciones de la Sefoa, el niño Secretario, Gilberto Vázquez Córdoba, conoció el invernadero escuela, en donde actualmente se pisca tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario