ENTREGA CID MEXICALI OBRA EN CARRETERA ESTATAL NO. 2 DEL EJIDO MICHOACÁN DE OCAMPO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de abril de 2014

ENTREGA CID MEXICALI OBRA EN CARRETERA ESTATAL NO. 2 DEL EJIDO MICHOACÁN DE OCAMPO




· Con una inversión de más de 5 millones 370 mil pesos

MEXICALI B. C.- En el marco del convenio de coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID Mexicali), entregó la obra de sobrecarpeta en la carretera estatal no. 2 del ejido Michoacán de Ocampo, con una inversión de más de 5 millones 370 mil pesos.

El titular del CID Mexicali, Francisco Javier Paredes Rodríguez, comentó “estamos concluyendo obras en varios puntos del valle de Mexicali, y próximamente iniciaremos con nuevos proyectos, ya que el modernizar la infraestructura del Estado, es uno de los principales intereses del Gobernador.”

Añadió que actualmente trabajan sobre la carretera estatal no. 8, reparando los asentamientos a la altura del ejido Yucatán, Villa Hermosa y ejido Mérida con la finalidad de que la ciudadanía cuente con carreteras más seguras en el valle de Mexicali.

Cabe señalar que los trabajos comprenden del kilómetro 7 a la altura del ejido Guanajuato hasta terminar aproximadamente en el kilómetro 17 a la altura de la planta Geotérmica, tienen una longitud de aproximadamente 5.4 kilómetros y 7 metros de ancho. En esta obra, se colocaron vialetas provisionales y reflejantes, pintura en rayas, señales verticales, preventivas, informativas y restrictivas.

El Director General del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares en Mexicali, estuvo acompañado por habitantes de esta localidad que se dieron cita para el corte del listón y entregar oficialmente la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario