ACERCAR SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA FUENTE PRODUCTIVA, PRIORIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de mayo de 2014

ACERCAR SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA FUENTE PRODUCTIVA, PRIORIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA



· A través de una cruzada, el gobierno municipal ofrecerá servicios médicos y de asesoría, al sector de manufactura que labora dentro del Parque Industrial El Florido, el sábado 31 de mayo


Tijuana, B. C.- Acercar los diferentes servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tijuana a las comunidades que conforman la Zona Este de la ciudad, es el motivo por el cual la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), llevará a cabo la primera jornada de servicios y asistencia social, en el Parque Industrial El Florido, el sábado 31 de mayo.



En conferencia de prensa, el titular de la paramunicipal, Ranier Falcón Martínez, indicó que la cruzada se realiza en conjunto con la empresa Oceanside Glasstile, a fin de magnificar el número de beneficiados en este sector comercial, debido a que en este punto convergen distintas compañías del rubro.



“Sabemos que tanto la fuente productiva de nuestra ciudad, como sus familias, no tienen el tiempo para salir de sus trabajos y acudir a las diversas jornadas que realiza el Ayuntamiento alrededor de la ciudad, ya que les genera ausentismo en sus respectivos empleos. Por ello, tomamos la determinación de unir esfuerzos con el sector empresarial, y así llevar hasta su área de trabajo este tipo de asistencia”, expuso Falcón Martínez.



Por su parte, el director de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Octavio Quintero López, informó que su participación dentro de esta iniciativa será para brindar asesoría a quienes buscan iniciar su propio negocio, a través de los programas de capacitación implementados por la dependencia; así como presentar las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo a los asistentes que requieran de empleo.



La jornada contará con servicios médicos en las áreas de dermatología, optometría, ortodoncia, pediatría, cardiología, mastografía, y medicina general. Además, se pondrán a disposición de los interesados, mesas de registro para los programas de Pensión para adultos mayores, Seguro de vida para jefas de familia, y Oportunidades.



De igual manera, a solicitud de las personas que laboran en el complejo industrial, se proporcionará el servicio de Registro Civil, en el cual se podrán efectuar los trámites para las copias certificadas y actas de nacimiento, defunción, matrimonio, registro de nacimientos ordinarios y extemporáneos.



La jornada de servicios y asistencia social, tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo en las instalaciones del Parque Industrial El Florido, en punto de las 8:00 horas, de manera completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario