SECRETARIOS DE FINANZAS DE LA REGIÓN NOROESTE REALIZARÁN REUNIÓN CON SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de mayo de 2014

SECRETARIOS DE FINANZAS DE LA REGIÓN NOROESTE REALIZARÁN REUNIÓN CON SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA



Se practicarán auditorías especiales al Estado sobre el gasto federalizado, por conducto de la Secretaría de la Función Pública Federal


MEXICALI, B. C.- El secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Antonio Valladolid Rodríguez, informó que se llevarán a cabo reuniones de trabajo a través del sistema de videoconferencia, entre los Secretarios de Finanzas de la región Noroeste del País, que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

“El objetivo de dichas reuniones es dar a conocer los resultados en materia de gestión y operación de los fondos financiados con el gasto federalizado, uno de los puntos fundamentales para el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid”, puntualizó el funcionario.

Valladolid Rodríguez señaló que el motivo de realizar estas reuniones por sistema de videoconferencia es ahorrar gasto al erario público evitando traslados, por lo que se pretende que en las mismas, se planteen las principales observaciones derivadas de las auditorías del gasto federalizado, con el fin de que se permita con tiempo implementar estrategias de prevención en situaciones futuras.

Asimismo, se asumirán acuerdos y compromisos en busca de resultados positivos para propiciar una gestión más eficiente y transparente en su ejercicio, lo cual se traduce en beneficios directos para la población de Baja California.

Valladolid Rodríguez, señaló que la Secretaría de la Función Pública Federal, validará y dará certeza a los temas que se plenteen en esta primera reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario