INSTALAN MÓDULO DE RECEPCIÓN DE DECLARACIÓN PATRIMONIAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de mayo de 2014

INSTALAN MÓDULO DE RECEPCIÓN DE DECLARACIÓN PATRIMONIAL



· Brindarán servicio este sábado 31 de mayo de 9:00 a 13:00 horas y el lunes 2 de junio de 8:00 a 17:00 horas.



Tijuana B.C.- Con la finalidad de facilitarle a los servidores públicos la presentación de su declaración anual de situación patrimonial se instaló este día un módulo en la sala audiovisual del Centro de Gobierno de Tijuana.



El Contralor del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, informó que este ejercicio anual que está próximo a concluir cumple con la transparencia y rendición de cuentas de los servidores públicos.



“Para el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid es de suma importancia fomentar una administración eficiente, transparente, que respete la rendición de cuentas y el uso de los recursos públicos en la administración estatal”, subrayó.



Por su parte, la Directora Jurídica de Responsabilidades y Situación Patrimonial, Virginia Quiñonez Delgado, precisó que el avance en el cumplimiento de esta obligación alcanza históricamente el 95.7% y en este sentido, señaló que en estos dos días naturales que quedan como plazo límite se reforzarán las acciones con la instalación de módulos y además las oficinas de la dependencia estatal abrirán el sábado 31 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas.



Precisó que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos contempla como plazos para la presentación de la declaración anual de situación patrimonial desde el 01 de abril de cada año y hasta el último día hábil de mayo; también especifica que en caso de ser día inhábil el último día para recibirlas, deberá ampliarse el término al día hábil siguiente, por lo que en 2014 la conclusión se amplía al lunes 02 de junio, en el horario de 8:00 a 17:00 horas.



Finalmente, la funcionaria estatal exhortó a los servidores públicos a cumplir con esta entrega que aunado a lo legal, responde a la visión del Mandatario Estatal de ser transparentes y éticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario