REGIDORA ALICIA RIVERA PARTICIPA EN FORO DE JUVENTUD - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de mayo de 2014

REGIDORA ALICIA RIVERA PARTICIPA EN FORO DE JUVENTUD



La Comisión de la Juventud y el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) estuvieron presentes en el 4to. Foro de la Juventud
Se entregaron reconocimientos a jóvenes destacados en diferentes categorías



Ensenada, B.C.- Como coordinadora de la Comisión de la Juventud, la regidora Alicia Yesenia Rivera Santoyo estuvo presente en el 4to. Foro de la Juventud, evento que tuvo lugar en el Valle de San Quintín.

Durante el evento, la edil, junto con el director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), Rubén González Raygoza, participaron en la mesa de opiniones con temas acerca de la juventud.

A nombre del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, y del director del Imjuvens, se entregaron 7 reconocimientos a jóvenes destacados en las categorías de Deporte, Cultura, Discapacidad, Educación, Mérito Indígena, Emprendedor Juvenil y Labor Social.

También fueron reconocidas distintas agrupaciones y asociaciones juveniles entre las que destacaban Amigos por Camalú A.C., Club de Personas con Discapacidad de Vicente Guerrero, Grupo Rescate Alfa y la liga de futbol Vicente Guerrero.

Algunas de las escuelas que participaron en el evento fueron la secundaria #35, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), Técnica #10 Eta, Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Normal de Maestros y la Telesecundaria #45.

En el evento se encontraba el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada (DIF) Municipal, Benjamín Salgado López y el delegado federal del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Francisco Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario