CONCURRIDA CLAUSURA DE CURSOS DE CASA DE LA CULTURA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de junio de 2014

CONCURRIDA CLAUSURA DE CURSOS DE CASA DE LA CULTURA



Cientos de personas se congregaron en el Teatro al aire libre del Riviera para admirar actos bailables

· Se presentaron números artísticos de los talleres de danza


Ensenada, B.C. a 28 de junio del 2014.- Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo la clausura de los talleres de danza de la Casa de la Cultura en el Teatro al aire libre del Riviera del Pacífico.

Con mucho entusiasmo y alegría, padres de familia, niños y jóvenes se reunieron para apoyar a los alumnos que finalizaron el semestre en los talleres de pre ballet, hawaiano, tahitiano, folklórico, jazz y baile moderno impartidos por personal de la Casa de la Cultura.

Yolanda Victorio Cota, directora de dicha institución cultural comentó que esta multitudinaria presentación se llevó a cabo para mostrar a padres de familia y público en general todo lo que los alumnos han aprendido a lo largo del último semestre.

La funcionaria agregó que además de los números bailables, se mostró lo aprendido en el taller de señas, uno de los cursos más destacados en la paramunicipal.

Victorio Cota afirmó que fueron aproximadamente 200 niños y jóvenes los que se presentaron durante la clausura y mostraron las diferentes técnicas de danza aprendidas en el semestre.


Puntualizó que la cultura es parte primordial en el desarrollo de toda sociedad, es por eso que el XXI Ayuntamiento encabezado por Gilberto Antonio Hirata Chico, busca fomentar todas las actividades artísticas entre la población.


Por último comentó que siempre se cuenta con una participación muy activa por parte de los padres de familia quienes con mucho interés y voluntad apoyan a sus hijos en la búsqueda de sus sueños y el perfeccionamiento de sus habilidades artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario