SE LLEVA A CABO EL PRIMER CUMBIA FEST 2014 - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de junio de 2014

SE LLEVA A CABO EL PRIMER CUMBIA FEST 2014



El evento congregó a las mejores agrupaciones de cumbia y ska en la ciudad

Se instalaron puestos de comida de restaurantes locales y área infantil


Ensenada, B. C.- Con mucho baile y diversión tuvo lugar el primer Cumbia Fest 2014 en la Plaza Cívica de la Patria.

El evento organizado por el Instituto de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) y la dirección de Relaciones Públicas contó con la presencia de los mejores exponentes de la cumbia y el ska en la ciudad.

El Cumbia Fest 2014 se llevó a cabo de las 15:00 a las 22:00 horas, lapso en que la gente pudo disfrutar de música en vivo, comida y un área infantil en donde las familias pudieron convivir en un ambiente de sano esparcimiento.

En la explanada se pudo apreciar a buen número de personas bailando y disfrutando de la música de grupos como K-Puccino Express, Los Implacables, La Panga y sus tripulantes, Fuera de Control y Botanika, todos intérpretes locales de este popular género.


El evento que se llevó a cabo en un ambiente jovial cumplió con la finalidad de ofrecer espectáculos al aire libre y completamente gratuitos a la comunidad en general, mismos que continuarán llevándose a cabo para fomentar la cultura y el arte como principal objetivo del XXI Ayuntamiento de Ensenada, encabezado por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico.


Mario Lamadrid García y Alejandro Flores Zuñiga, directores del Imcudhe y Relaciones Públicas respectivamente, exhortaron a la comunidad a mantenerse pendiente del calendario de eventos por parte del XXI Ayuntamiento para que puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel de manera completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario