CONMEMORA GOBIERNO DEL ESTADO ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de julio de 2014

CONMEMORA GOBIERNO DEL ESTADO ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA


· El ISSSTECALI trabaja intensamente para forjar una entidad con más empleos, educación y mejores servicios de salud para todos: JML

MEXICALI, B. C.- En representación del Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Director General del ISSSTECALI, Javier Meza López, presentó la ofrenda floral y presidió la guardia de honor con motivo del aniversario luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

“El Padre de la Patria nos dejó un ejemplo de lucha para construir una mejor sociedad y sentó las bases para lograr que México fuera una nación independiente, soberana y justa, por eso en el Gobierno del Estado trabajamos intensamente para forjar una entidad con más empleos, educación y mejores servicios de salud para todos”, afirmó Meza López.

Durante el evento efectuado en el busto erigido en honor de Miguel Hidalgo, ubicado sobre el Paseo de los Héroes, el Director General del ISSSTECALI recordó que Miguel Hidalgo, nacido en el Estado de Guanajuato en 1753, fue un hombre muy culto y profundo conocedor de las ideas de la Ilustración, las cuales puso en práctica entre sus feligreses, en su mayoría indígenas, en el intento de mejorar sus condiciones económicas y de vida.

Subrayó que convencido de la fortaleza de la nación y el potencial de sus habitantes, el Cura Hidalgo encabezó el inicio de la lucha por la independencia de México y encauzó los anhelos de miles de mexicanos que aspiraron a una nación independiente.

En el evento acompañaron a Meza López, la Subdirectora General Médica, Rosa Alicia Luna V. Gómez; el Subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales, Andrés Galindo Galván; el Subdirector General de Administración, Mario Falomir Fonseca, así como servidores públicos de ISSSTECALI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario