REFUERZA TRABAJO GABINETE SECTORIAL DE DESARROLLO SOCIAL, SALUD Y ASISTENCIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de julio de 2014

REFUERZA TRABAJO GABINETE SECTORIAL DE DESARROLLO SOCIAL, SALUD Y ASISTENCIA


Se integra el doctor Sergio Tolento Hernández, Secretario de Salud en la entidad

MEXICALI, B. C.- Para dar seguimiento a las diversas estrategias de trabajo relacionadas con el Gabinete Sectorial de Desarrollo Social, Salud y Asistencia del Gobierno del Estado, el día de hoy se realizó una reunión de evaluación de avances, al mismo tiempo que se aprovechó para integrar al Secretario de Salud de la entidad, Sergio Tolento Hernández, y con ello reforzar el trabajo en equipo y las agendas a seguir.

La reunión que fue presidida por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, se llevó a cabo en la Sala Gobernadores, donde el responsable de la política interna del gobierno estatal, dio la bienvenida al nuevo titular de la salud, al tiempo que reconoció y agradeció el gran trabajo y desempeño de su antecesor, Miguel Antonio Osuna Millán.

Subrayó la importancia que tiene este gabinete de la administración estatal, ya que es en la que se llevan a cabo las políticas públicas y sociales encabezadas por el Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid.

Como cabeza del sector, el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda, expresó a los integrantes de las diversas dependencias, que la labor que se desarrolla en este Gabinete Sectorial es resultado de una coordinación de esfuerzos con mesas de trabajo en equipo, mismas que en lo general son lideradas por el propio Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Por su parte, el Secretario de Salud, Sergio Tolento Hernández, agradeció la confianza del mandatario estatal al asignarle dicha responsabilidad, así como la bienvenida a los integrantes del Gabinete Sectorial, por lo que se comprometió a sumarse al trabajo coordinado y en equipo que se viene desarrollando desde el inicio de la administración, y que sin duda se verá fortalecido con el compromiso de cada uno de los integrantes.

Además de los mencionados, estuvieron presentes los titulares de las siguientes dependencias que integran este órgano de Gobierno: Oficialía Mayor, Coordinación de Gabinete, Secretaría Particular, DIF, Secretaría de Educación, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

También Comunicación Social, Seguro Popular, Instituto de Crédito y Apoyo Educativo, Instituto del Deporte del Estado, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Seguro Popular, Instituto de Psiquiatría, Unidad de Especialidades Médicas, así como, Issstecali, CAME, CID, , Secretaría de Fomento Agropecuario, Instituto de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario