INICIA CASA DE LAS IDEAS PROGRAMA “CRECE LEYENDO” CON MARGARITA GRALIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de septiembre de 2014

INICIA CASA DE LAS IDEAS PROGRAMA “CRECE LEYENDO” CON MARGARITA GRALIA


· Con el cual se involucra también a los padres de familia a la cultura de la lectura


TIJUANA B.C.-Con el objetivo de impulsar el gusto por la lectura entre los distintos sectores de la población, Tijuana Innovadora a través de la Casa de las Ideas dio inicio al programa “Crece Leyendo”, con la participación estelar de la actriz Margarita Gralia quien leyó textos del poeta mexicano Jaime Sabines.

El director de la Casa de las Ideas, Francisco Orozco Díaz, mencionó que “Crece Leyendo” es un programa muy útil para trabajar ahora con los padres de familia que viven en Camino Verde, quienes poco a poco se han involucrado en los proyectos de este espacio comunitario.

“Generalmente nuestros programas de Talleres están dirigidos a niños y a jóvenes, pero habíamos atendido poco a los padres de familia por eso la importancia de traerles un proyecto como éste donde ellos se acercan también a temas culturales”, subrayó.

Indicó que en esta ocasión se contó con la especial presencia de la actriz Margarita Gralia, quien ha participado en telenovelas como “Cuando seas mía”, “Mirada de mujer” y “La mujer de Judas”, entre otras.

En ese sentido, comentó que se está gestionando para que próximamente se confirme la asistencia de personalidades como Alberto Estrella o Edith González, entre otras, para que participen también en este programa.

“Está toda la ciudad invitada a que asista a nuestras actividades de Talleres y principalmente a este programa, que es totalmente abierto al público en general sin ningún costo y que les ayudará como padres de familia a tener mejores temas de conversación con sus hijos”, concluyó el Director de la Casa de las Ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario