XXI AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLES EN LA DELEGACIÓN DE MANEADERO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de septiembre de 2014

XXI AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLES EN LA DELEGACIÓN DE MANEADERO


· Se rasparon calles y se cubrieron con granito para facilitar el acceso

· El objetivo es rehabilitar las principales calles y accesos a la delegación


Ensenada, B.C a 30 de septiembre de 2014.- Con la intención de mejorar las principales vialidades de la delegación de Maneadero, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos de rehabilitación de calles en dicha demarcación.



José de la Luz Valdez López, director de la dependencia, comentó que basados en las peticiones de vecinos, se ubicaron las calles con mayor cantidad de tráfico y afluencia con la finalidad de realizar trabajos de raspado y motoconformado.



Junto con la rehabilitación de las calles, se recorrieron las diferentes avenidas de la delegación para recoger basura y colocar señalamientos que prohíban los tiraderos de residuos.



Personal de Obras y Servicios Públicos recolectaron alrededor de 38 toneladas de escombro y desechos, tanto en las calles como en los basureros clandestinos que se ubican en la zona.



Las calles rehabilitadas fueron la Sánchez Taboada y la Lázaro Cárdenas, en donde se abrió brecha al final de la vialidad para que los vecinos del lugar puedan acceder con sus vehículos.



Valdez López informó que se continuará trabajando en remozamiento y mantenimiento de las calles con mayor afectación, que son las mismas que suelen tener la mayor cantidad de paso de vehículos y de peatones.



Indicó que en coordinación con el Comisariado Ejidal de Maneadero y la comunidad, se establecerá un programa de rehabilitación para las calles más afectadas, además de una mejor recolección de basura en domicilios y en terrenos baldíos.



Puntualizó que por instrucciones del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se busca la mejora constante de vialidades rurales como parte de un programa de remozamiento urbano y dignificación de delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario