PESQUISA MENOR DE 3 AÑOS EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de octubre de 2014

PESQUISA MENOR DE 3 AÑOS EN TIJUANA


TIJUANA, B.C., A 31 DE OCTUBRE DEL 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una niña de 3 años de edad que se extravió hoy por la mañana.
La extraviada responde al nombre de Nirvana Abigail Salinas Castillo de 3 años de edad, originaria de San Diego, California.
Media Afiliación: ojos color café, cabello negro, nariz recta, tez moreno claro, mentón oval, pesa 17 kilos y es de complexión delgada.
Señas particulares: lunar en sien izquierda.
El padre de la niña reportó que hoy por la mañana fue al domicilio de unos familiares ubicado en Infonavit Presidentes para recoger a la menor, sin embargo ya no la encontró y desde entonces desconoce de su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

1 comentario:

  1. BUEN DIA, SOY LA MADRE DE NIRVANA Y AYER ACLARE ESTE PUNTO, MI HIJA EN NINGUN MOMENTO SE EXTRAVIO, SU PADRE QUIZO HACER UN CIRCO DE UNA CIRCUNSTANCIA QUE SE LE SALIO DE CONTROL. UNA DISCULPA AL AUDITORIO QUE ALARMARON CON ESTA FALSA NOTICIA....

    Hola Periodico Frontera soy la mami de Nirvana, y por supuesto que el Papá JOSE HUGO SALINAS PEREZ (quien aparte de ser un mentiroso, mujeriego y alcoholico a quien le solicitaron su renuncia voluntaria por este ultimo punto de la PGJE), no tiene la custodia de la niña, hoy la pequeña no tuvo clases pero le toca convivir hoy con su padre y el me pidio que la cuidara y que pasaria por ella antes de irme a trabajar cosa que no hizo, ahorita ya casi salgo de mi trabajo y me extraño ver esta publicacion porque el sabe que yo salgo despues de las tres de trabajar y la niña esta conmigo. LO QUE DEBERIA DE HACER EL SEÑOR ES DEPOSITAR LA MANUTENCION YA QUE EL MES PASADO NO LO HIZO...... y antes de publicar algo deberian de investigar realmente, cuando gusten puedo mostrar el convenio de juzgado donde se especifica que el señor no tiene custodia de la niña!!!! NO ENGAÑEN MAS AL PUEBLO CON ESTAS PUBLICACIONES SOLO PORQUE LOS SEÑORES TIENEN INFLUENCIAS POR HABER TRABAJADO EN EL GOBIERNO......

    ResponderEliminar