REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO MACRO JORNADA DE SERVICIOS EN LOMAS VERDES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de octubre de 2014

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO MACRO JORNADA DE SERVICIOS EN LOMAS VERDES


Se entregaron apoyos económicos a personas de la tercera edad, paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, así como estímulos educativos

TIJUANA, B. C.- Viernes 31 de Octubre de 2014.- Con la finalidad de dar a conocer los servicios que el Gobierno del Estado ofrece a la ciudadanía en una estrategia de atención directa en las comunidades, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) realizó la Macro Jornada de Servicios en la colonia Lomas Verdes.

El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda comentó que alrededor de 500 personas se dieron cita desde muy temprano y fueron atendidos por el personal que labora en las diversas dependencias estatales e indicó que entre los servicios que tuvieron mayor demanda fueron los educativos, de salud y asesoría legal.

“El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, nos ha solicitado brindarles a los ciudadanos todas las facilidades para que reciban la atención que requieren, sin necesidad de que se trasladen de su lugar hasta las oficinas gubernamentales”, puntualizó.

El funcionario estatal informó que en esta ocasión se entregaron 500 paquetes del programa alimenticio “Un Grano de Ayuda”, catorce estímulos educativos para madres de trabajadoras y cinco apoyos económicos a personas de la tercera edad.

Indicó que se instalaron los módulos de diversas dependencias como la Secretaría General de Gobierno (SGG), DIF Estatal, Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER) y la SEDESOE, los cuales estuvieron atendidos por personal capacitado para orientar o en su caso resolver en el momento las peticiones.

Finalmente, en representación de los beneficiados, la señora Carmen Cárcamo Gálvez agradeció las acciones sociales llevadas a cabo en esta zona y destacó la importancia de unirse sociedad y Gobierno para obtener mejores y mayores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario