A un año de gobierno, Jorge Astiazarán queda a deber a los tijuanenses: PRD - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de noviembre de 2014

A un año de gobierno, Jorge Astiazarán queda a deber a los tijuanenses: PRD



Urgen cambios en áreas sensibles de la administración municipal

TIJUANA.-Para el Legislador Federal del PRD, Abraham Correa, la gestión del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, ha sido de altibajos, pues aún tiene un sinnúmero de pendientes con los tijuanenses que siguen padeciendo de la inseguridad, entre otros problemas de carácter social.

En los primeros doce meses al frente del XXI Ayuntamiento, el alcalde Astiazarán tiene compromisos pendientes, principalmente en el tema de la seguridad, obra pública y programas sociales, expresó el también presidente del PRD en Baja California.

“Vemos con pena como el gobierno federal, estatal y municipal, siguen con la dinámica de cero tolerancia y desapego a las necesidades de la sociedad. Un gobierno sin rumbo está destinado al fracaso y es lo que estamos observando en esta ciudad”, advirtió el Legislador Federal.

En el tema de seguridad esta administración no ha dado el ancho, al igual que la federación que con aspirinas quiere resolver este cáncer que nos aqueja y nos mata; es tiempo de cambios de fondo no podemos ni debemos permitir que la delincuencia nos gane espacio vemos con preocupación cómo regresamos a esos tiempos de incertidumbre, expresó el líder estatal del partido del Sol Azteca.

Otro de los temas que tiene pendientes resolver el alcalde Jorge Astiazarán, es el de encabezar un gobierno austero y transparente, en estos dos rubros ha sido reprobado por las instancias que lo califican, subrayó el Diputado Federal.

Es tiempo de que se haga una evaluación al interior del gabinete, sobre todo en el área de Seguridad, Desarrollo Social, Inspección y Verificación, Desarrollo Económico, Obras Públicas, porque urge que en esos rubros se den resultados positivos.

El Partido de la Revolución Democrática seguirá actuando como una oposición responsable, que reconocerá los aciertos y señalará los errores cometidos dentro de la administración que encabeza el doctor Jorge Astiazarán Orcí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario