CIERRE DE CURSOS EN CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL IMSS DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de noviembre de 2014

CIERRE DE CURSOS EN CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL IMSS DE MEXICALI


· Se realizará exposición de trabajos y espectáculo artístico-cultural.

· Prestaciones Sociales, valioso complemento a la atención médica.

· Se ampliará capacidad de atención a la derechohabiencia.



Mexicali, B. C. 27 de noviembre 2014.- La próxima semana el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mexicali, llevará a cabo el cierre de actividades correspondientes al ciclo 2014-2 con la exposición de trabajos que ahí se elaboran y una demostración artístico cultural.

Al hacer extensiva la invitación al público en general para conocer las características y beneficios que comprenden las Prestaciones Sociales otorgadas por el IMSS, el delegado regional, C. P. Alcide Beltrones Rivera, dijo que este tipo de actividades son complementarias a los servicios médicos y representan un impacto favorable en la salud física y mental de quienes las practican.

Para este cierre de ciclo, se harán dos diferentes exposiciones, la primera de ellas el día 02 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro del IMSS, ahí diversos grupos artísticos ofrecerán una gama de presentaciones tanto de baile, danza, coros, guitarra y otras que corresponden a las actividades de Bienestar Social y Desarrollo Cultural.

Por otra parte, el 01 de diciembre en instalaciones del Centro de Seguridad Social ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas 2501 los socios-alumnos exhibirán trabajos de manualidades, cocina, carpintería, corte y confección, blancos, belleza, repostería, repujado, cerámica y otros más que corresponden al aprendizaje adquirido en el área de capacitación y adiestramiento.

Beltrones Rivera, reafirmó que el instituto seguirá impulsando este tipo de programas e incluso se buscará incrementar la capacidad de atención para que un mayor número de usuarios puedan aprovecharlos.

También -destacó- las Prestaciones Sociales llevan implícito orientar a la población en aspectos de nutrición y de activación física, ligados a estrategias institucionales para revertir los elevados índices de sobre peso y obesidad, cuyos efectos son causantes de los principales padecimientos crónico degenerativos que en la actualidad afectan a la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario