CONTARÁ SEPESCABC CON OFICINA DE REPRESENTACIÓN EN PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

CONTARÁ SEPESCABC CON OFICINA DE REPRESENTACIÓN EN PLAYAS DE ROSARITO


· Con el fin de mantener un contacto permanente con el sector productivo

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Domingo 30 de noviembre de 2014.- Como parte del programa de fortalecimiento del sector pesquero y acuícola que impulsa el Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), próximamente contará con una oficina de representación, misma que operará en coordinación con el VI Ayuntamiento.

El titular de la dependencia estatal, Matías Arjona Rydalch, indicó que a través de la oficina se buscará mantener un contacto permanente con el sector productivo, tal cual se viene trabajando en Mexicali, San Felipe, San Quintín y en el Paralelo 28.

Indicó que la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid ha dispuesto que se intensifique la asistencia y el respaldo a las actividades productivas, ya que de ellas depende el bienestar de muchas familias en toda la entidad.

“La oficina funcionará como centro de atención y ventanilla única, estará ubicada en el segundo piso del Centro de Gobierno de Playas de Rosarito, y contará con personal debidamente capacitado y asistido técnica y administrativamente por parte de la SEPESCABC”, detalló Arjona Rydalch.

Recordó que desde hace varios meses ha mantenido pláticas con el Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, quien ha mostrado toda su disposición para impulsar el programa de fortalecimiento de la pesca y la acuacultura, y asumió el compromiso de hacerse cargo de los gastos administrativos de la representación.

“Como producto de dichos acuerdos, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito ya cuenta con una Comisión de Pesca y Acuacultura, misma que se encuentra trabajando en su reglamentación correspondiente, buscando coadyuvar en un plan de ordenamiento y gestión para la regularización de la actividad”, concluyó el funcionario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario