APREHENDE LA PME A SUJETO POR ROBO CALIFICADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de febrero de 2015

APREHENDE LA PME A SUJETO POR ROBO CALIFICADO



· Presuntamente robó diversas herramientas de un departamento de la colonia Panamericano.

TIJUANA, B.C. A 26 FEBRERO DEL 2015.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden judicial en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, cometido en vivienda.



El Juzgado Primero de lo Penal requirió al indiciado que responde al nombre de Carlos Eduardo Pérez (a) El Lalo, (a) El Snek, y (a) El Ale. Los hechos que se le imputan se registraron el 9 de febrero del 2014 por la tarde en un departamento de la colonia Panamericano.



En el lugar, la víctima había dejado abierta la puerta principal de su departamento, ya que necesita acceder por ese lugar para pasar al patio trasero donde está su lavadora.



Al paso de unos minutos, la mujer escuchó unos gritos de su vecino advirtiéndole que el de apodo “El Lalo”, que es conocido en la colonia, se había metido por el acceso principal y se estaba robando algunos artículos.



Por lo que de inmediato salió la ofendida y descubrió al hoy indiciado que aventó una sierra eléctrica mientras se daba a la fuga.



Al revisar el lugar, la víctima se percató de que se había robado un compresor de aire, un radio Milwaukee, un taladro de impacto y una sierra de mano.



Tras poner la denuncia penal en su contra, el agente del Ministerio Público integró el expediente correspondiente, solicitando a la autoridad la orden de aprehensión en contra del hoy indiciado. Misma que fue otorgada y cumplimentada por parte de los Agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones.



Por estos hechos, Carlos Eduardo Pérez (a) El Lalo, (a) El Snek, y (a) El Ale fue internado en el Centro de Reinserción de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado que lo reclama.



La PGJE invita a la ciudadanía a denunciar si ha sido víctima de algún delito, sobre todo si se identifica a Carlos Eduardo como probable responsable, esto con la finalidad de robustecer las investigaciones y denuncias que haya en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario