LLEVA SERVICIOS MÉDICOS DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. EN LA COLONIA MARIANO MATAMOROS SUR - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de marzo de 2015

LLEVA SERVICIOS MÉDICOS DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. EN LA COLONIA MARIANO MATAMOROS SUR


Tijuana, B. C., a 31 de marzo de 2015.- Beneficiando a más de 250 asistentes, el H. Ayuntamiento de Tijuana, presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó Jornada Medica Asistencial, en las instalaciones del parque Alegría, ubicado en la colonia Mariano Matamoros Sur.

Con la asistencia de 18 módulos de atención, se ofrecieron servicios gratuitos, atención medica, mamografía, detección de cáncer cervico uterino, prueba de azúcar, presión arterial, dentista, oculista, vacunas, medicamentos, servicios médicos municipales y antirrábico totalmente gratuitos.

Para el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, es compromiso apoyar a la comunidad e incentivar estos programas.

“Somos una delegación muy activa, con el apoyo de los comités de vecinos y la comunidad en general hemos logrado llevar jornadas medicas, comunitarias, de limpieza, programas sociales, cine en tu colonia, platicas, talleres informativos, a diversas colonias de la demarcación, estamos muy agradecidos con ellos por su constante participación. Para nosotros es muy importante acercar estos servicios a la comunidad que en muchas ocasiones por el traslado o falta de recurso no lo hacen”, explicó el titular de la demarcación.

Al finalizar el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que de manera permanente la delegación realiza estas actividades, que invita a la comunidad a que siga participando y beneficiándose de los diversos programas y acciones que tiene el Ayuntamiento y agradeció a las asociaciones, módulos y comunidad, por su apoyo y asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario