A no votar por los traidores del pueblo, llama Pedro Castillo - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de abril de 2015

A no votar por los traidores del pueblo, llama Pedro Castillo


* No es ataque, es pedir a la gente el voto razonado, explica, llamando a la memoria de la gente, para que no se le olvide que los mismos que los han perjudicado, ahora fingen que quieren resolver esos daños que le han causado a la sociedad

TIJUANA.- Así como Pedro Castillo promueve su oferta política-electoral, también hace un llamado a las personas para que “no voten por los traidores del pueblo”, aclarando que no está atacando a nadie, sino que en todo caso está pidiendo a la gente que emitan el domingo 7 de junio un voto razonado.

Castillo Chavoya explica que invita a la ciudadanía a hacer memoria, a que recuerden bien quiénes han perjudicado a México, y en especial a los bajacalifornianos, para que no se dejen engañar “por el canto de las sirenas”, es decir, que no les crean a aquellos abanderados de los partidos que han causado tanto perjuicio, y ahora fingen que van a trabajar para reparar los daños que ellos mismos causaron.

“Llevamos décadas en que nos prometen muchas cosas, y en los hechos, lo único que hacen es enriquecerse ilícitamente, legislar para el perjuicio de los mexicanos, y todavía con cinismo, dicen que es para el beneficio de todos, cuando en realidad saben que ha sido para el beneficio de unos cuantos”, deploró el abanderado del Partido del Trabajo (PT), que ofrece que, como Diputado Federal, pugnará por leyes que resulten en una verdadera seguridad y justicia social.

“No vamos a votar a favor de ninguna iniciativa que perjudique a los mexicanos; y legislaré en especial para beneficiar a los bajacalifornianos, donde los del centro del país no nos entienden, y con visiones muy limitadas de nuestra realidad han emitido leyes que nos perjudican, que han causado el cierre de cientos de negocios, y la pérdida de miles y miles de empleos. Todo eso es lo que me comprometo a revertir, con el voto de las mayorías, el que se emita el domingo 7 de junio, y las propuestas que serán consensadas con el pueblo, antes de subirlas al pleno de la Cámara de Diputados”, abundó Pedro Castillo Chavoya.

Por todo lo expuesto, sostuvo que no está atacando a ningún candidato en particular, sino pidiendo a la gente que razone bien, y “no se crean de los que vienen como lobos con piel de oveja; ya los conocen muy bien, y tanto en el pasado como en el presente, han hecho más daño que bien a México. Ahora la opción es el PT, y en este Distrito IV, su amigo, Pedro Castillo Chavoya”, concluyó.

Todo eso lo ha expuesto en sus recorridos, y este día le tocó hablar con automovilistas en el crucero del Bulevar Casa Blanca y Avenida De Las Aguas, en Villa Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario