JORGE RAMOS ESTÁ EN TERRITORIO AZUL - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de abril de 2015

JORGE RAMOS ESTÁ EN TERRITORIO AZUL


Es aquí donde el PAN tiene su mayor fortaleza


· Los gobiernos del PAN han transformado en unión con la gente las comunidades, somos nosotros quienes hemos introducido los servicios públicos, por eso recibimos la confianza de la gente en Las Torres Parte Alta y Nido de las Águilas, mencionó el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito

Tijuana, B.C., Martes 28 de Abril de 2015.- “Hoy estamos en casa, estoy en territorio azul, porque es aquí donde el PAN tiene una de sus mayores fortalezas, recuerdo muy bien que fueron los votos de estas colonias los últimos en llegar pero los que nos faltaban para ganar cuando contendí para alcalde de Tijuana, por eso estoy convencido en la victoria que obtendremos el próximo 7 de junio gracias al apoyo de cada uno de ustedes”, mencionó Jorge Ramos, candidato a Diputado Federal por el IV Distrito.

Ante un contingente numeroso de personas que le acompañaron en el recorrido a pie desde la colonia Las Torres Parte Alta hasta Nido de las Águilas, el candidato expuso que los gobiernos panistas han transformado en unión con la gente las comunidades con la introducción de servicios públicos como el agua, drenaje y pavimentación.

Detalló que son estas acciones las que le permiten regresar a las comunidades de la Zona Este de Tijuana para ahora presentar el proyecto social con el cual se trabajará una vez electo como Diputado Federal.

“Son ustedes, quienes con sus propuestas le dan fortaleza a este proyecto, son ustedes quienes se identifican con nosotros convencidos de que es momento de un cambio de rumbo, de poner un alto a esas reformas hacendarias como el aumento al IVA que sólo han lesionado la economía de las familias y la competitividad de nuestro estado”, mencionó Jorge Ramos.

Señaló que durante el trayecto de más de 4 kilómetros, escuchó las inconformidades de los comerciantes, quienes se sienten hartos de vivir en la incertidumbre al enfrentar precios altos y falta de clientes por el aumento en las importaciones y en los productos de primera necesidad.

“Las tiendas de abarrotes están cerrando y las que sobreviven están en riesgo de irse a la quiebra, la gente espera resultados en esta frontera y es justo eso lo que vamos a hacer los legisladores del PAN, está en la agenda de trabajo de la próxima legislatura federal”, detalló.

A su llegada a Nido de las Águilas, el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito fue recibido por la líder Sobeida Castro Bojórquez, quien además de respaldar el proyecto social de Jorge Ramos por parte de la comunidad, también estableció el enlace con 23 familias cristianas que concentran 94 votos efectivos más el acumulado de sus familias y amigos.

Sobeida Castro refirió que Nido de las Águilas y Las Torres Parte Alta no olvidan que durante el gobierno municipal que encabezó en su momento el candidato a Diputado Federal, se pavimentaron los accesos principales y se introdujo el agua potable y el drenaje sanitario.

Durante el encuentro con la comunidad, Jorge Ramos escuchó de cerca las solicitudes de los residentes de la zona, mismas que explicó tendrán puntual seguimiento en la oficina de atención ciudadana a instalarse en el Distrito IV.

Al término de la reunión, el candidato atendió la invitación de la señora Petra Villada para subir hasta su casa por la calle Séptima, donde constató los rezagos en infraestructura y servicios públicos que enfrentan las familias.

“No recuerdo que otro candidato a Diputado Federal haya venido así como usted y se tome el tiempo de recorrer a pie nuestras calles, eso nos da confianza de sumarnos a su proyecto, porque es en los hechos como usted ha respondido y sabemos que también lo hará ya como legislador”, puntualizó Petra Villada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario