BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA, SERÁ UNA DE MIS PRIORIDADES: JACKIE NAVA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de abril de 2015

BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA, SERÁ UNA DE MIS PRIORIDADES: JACKIE NAVA


· Los que dijeron que iban defender los interésese de Baja California fallaron: Jackie Nava


· Requerimos políticas económicas redistributivas y no recaudatorias señala Jackie Nava.



TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE ABRIL DE 2015.- “Sin duda, defenderé la propuesta de Acción Nacional para bajar el IVA en la frontera y reducir el precio de la gasolina”, señaló la candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN), Jackie Nava en recorrido que realizó por la colonia México Lindo.

Añadió, que la reactivación económica de nuestra frontera se iniciará cuando exista interés para consolidar la economía de los bajacalifornianos, aseguró que cuando se reduzca el precio de la gasolina, se regrese el IVA al 11% y se tengan políticas económicas redistributivas y no recaudatorias como actualmente sucede, se logrará reactivar la vida económica de los ciudadanos que radicamos en la frontera.

“Voy a reforzar la plataforma económica de Acción Nacional, ya que las medidas actuales nos afectan a todos, empresarios, comerciantes y sobre todo a los ciudadanos, así que vamos a empezar por ahí cuando llegue al Congreso de la Unión”, afirmó Jackie Nava.

Agregó que los que dijeron que iban a mover a México y defender los interésese de Baja California fallaron y añadió que todos los días en sus recorridos, en las colonias del octavo distrito, los ciudadanos también le manifiestan que sus calles están abandonadas, que se incrementa la inseguridad y le piden que les ayude y gestione mayores recursos.

“Los ciudadanos de las colonias del octavo distrito me dicen que están molestos porque los recursos no llegan a donde tienen que llegar, así que cuando sea diputada con la ayuda de ustedes, vamos a estar al atentos y gestionaremos recursos para atender las necesidades más urgentes de sus colonias, no tengan duda, lo haré sin distingos de colores partidistas y no para unos cuantos como sucede”, finalizó la candidata por Acción Nacional.

Jackie Nava recorrió las calles de las colonias Reforma, México Lindo y Sánchez Taboada donde líderes y vecinos la acompañaron en su actividad proselitista para llegar al Congreso del la Unión el próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario