CON TU VOTO PODEMOS HACER QUE LAS COSAS MEJOREN: ROSA AURORA MARTÍNEZ “LA GÜERA” - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2015

CON TU VOTO PODEMOS HACER QUE LAS COSAS MEJOREN: ROSA AURORA MARTÍNEZ “LA GÜERA”


· “Este 7 de junio se escribirá una nueva historia, con tu confianza, entrega y pasión mejoraremos juntas y juntos la calidad de vida de nuestras familias. Por tu compromiso… ¡Gracias, gracias, muchas gracias”, “La Güera”



TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- “Si ustedes se la rifan por mí este 7 de junio, yo me la rifo por ustedes y por el IV Distrito”, así lo ha dicho la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, a las familias de las 133 colonias de este Distrito.

“La Güera” compartió con la comunidad de la zona Este, “mis propuestas fueron creadas para ti porque durante más de 35 años he sido promotora social y conozco perfectamente cada una de tus necesidades. Además me has confiado tus inquietudes y peticiones, por eso están dirigidas para que tú mejores tu calidad de vida y también las familias del IV Distrito”.

Así, la próxima diputada del PRI hará valer su compromiso en el Congreso de la Unión para cumplir con sus propuestas de Prevención del Delito, Educación y Cultura, Transparencia, Salud, Combate a la Pobreza y el Hambre, Equidad y Vivienda Digna.

“Quiero ser tu diputada porque puedo seguir apoyando a muchas familias y porque quiero estar presente en donde se tomen las decisiones de presupuesto”, ha respondido Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, a la comunidad que sigue sumándose a su proyecto transformador e incluyente.

“Mi palabra es mi compromiso y por eso gestionaré el Hospital General de Especialidades en la zona Este, que garantice servicios de salud pública integral de eficiencia y calidad”, resaltó la candidata al IV Distrito.

Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, hará pública su actividad legislativa y gestión de sus propuestas a través del Órgano Colegiado Ciudadanizado Protocolizado ante notario público que de manera periódica y transparente revise su desempeño como diputada federal.

En el tema de Prevención del Delito la candidata comentó que fortalecerá los programas de prevención y trata de adicciones. En Educación y Cultura propondrá y gestionará el Sistema Nacional de Becas sin condicionantes; para Combatir la Pobreza y el Hambre promoverá programas de capacitación para el trabajo, con la intención de generar fuentes de ingreso.

En equidad, impulsará políticas de prevención y atención del embarazo en adolescentes, además de legislar la licencia de paternidad y trabajará arduamente para que todas y todos tengan una vivienda digna.

Por último, Rosa Aurora Martínez “La Güera” dijo que “este 7 de junio se escribirá una nueva historia, con tu confianza, entrega y pasión mejoraremos juntas y juntos la calidad de vida de nuestras familias. Por tu compromiso… ¡Gracias, gracias muchas gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario