OCTAVO DISTRITO SE PINTARÁ DE AZUL: JACKIE NAVA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2015

OCTAVO DISTRITO SE PINTARÁ DE AZUL: JACKIE NAVA



- Gestionará y acercará Jackie Nava más apoyos para las colonia sin distingos de colores partidistas.

- Seamos un efecto multiplicador, inviten a sus familias, amigos y vecinos a que el próximo 7 de junio retomemos el rumbo que nos quitaron.



TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE MAYO DE 2015.- Sostiene Jacqueline “Jackie” Nava, candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN) encuentros comunitarios denominados “Café con PAN” en las colonias Fraccionamiento García, Hacienda los Venados, Granjas Amparo Sánchez, Villarrutia 4ta sección y Hacienda los Venados donde expuso sus propuestas que llevará a cabo en el Congreso de la Unión.

“Crearé un programa de gestiones ante los tres ordenes de gobierno, para atender los problemas que más aquejan a los residentes de esta zona, como el incremento de la inseguridad y la reparación de calles”, declaró la candidata del PAN, Jackie Nava quien busca convertirse en Diputada Federal por el octavo distrito.

En los encuentros comunitarios la candidata del octavo distrito afirmó, “por eso, hoy mi reto es representarlos como la mejor diputada, porque sé lo que cuesta salir adelante”, se comprometió a trabajar y luchar por ellos gestionando y acercando más apoyos para las colonias sin distingos de colores partidistas.

Jacqueline Nava también realizó recorrido en el mercado sobre ruedas Hacienda de los Venados, donde visitó a los comerciantes y sostuvo reuniones con vecinos a quienes compartió, “la vida y mis padres me enseñaron que luchando y en equipo es como podemos conseguir lo mejor para nuestras familias, al igual que tú, he batallado por muchos años en estas calles que me vieron nacer”.

La candidata ciudadana por el PAN señaló que para lograr un cambio de rumbo, se requiere el esfuerzo de todos, “el octavo distrito se pintará de azul, pero necesitamos redoblar esfuerzos, por eso los invito a que seamos un efecto multiplicador, inviten a sus familias, amigos y vecinos a que el próximo 7 de junio retomemos el rumbo que nos quitaron”.

Jacqueline Nava recorre las calles del octavo distrito en busca de convertirse en la representante en el Congreso de la Unión de colonias como el Refugio, Sánchez Taboada, Camino Verde, 3 de Octubre, Latinos, Reforma, Cachanillas que comprende la zona sur de Tijuana y todo el municipio de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario