EJIDO ROJO GÓMEZ ESTA CON LA GÜERA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de mayo de 2015

EJIDO ROJO GÓMEZ ESTA CON LA GÜERA



Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2015.- ¨Nos sentimos abandonados, nosotros necesitamos gente del pueblo, gente de sentimiento que sepa y conozca nuestras necesidades, y la Güera lo sabe, ella al igual que nosotros ha salido adelante a base de esfuerzo¨, así lo comentó Rodolfo XXXXX vecino del ejido Rojo Gómez.

La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del IV Distrito, Rosa Aurora Martínez “La Güera¨, agradeció el apoyo recibido además de reiterarles que el compromiso es con ellos.

¨Me siento muy contenta de estar aquí de que ustedes me platiquen sus necesidades, yo siempre lo he dicho, yo me la rifo por el IV distrito, me siento muy bendecida por tantas muestras de cariño hoy y siempre, estoy segura que con su apoyo ganaremos este 7 de Junio ¨, afirmó

Durante la reunión la próxima diputada federal compartió con sus simpatizantes las propuestas de educación y cultura, en la que destaca la creación de un Sistema Nacional de Becas que van desde primaria hasta universidad, además de impulsar la construcción de un Hospital General de especialidades, donde se apoyen a personas con adicciones.

En el tema de combate a la pobreza promoverá desde el Congreso de la Unión programas de capacitación para el trabajo, se comprometió con los y las jefas de familia que impulsará proyectos productivos para crear fuentes de ingreso en beneficio de las familias y la comunidad.

“Yo siempre eh sido promotora social y eh estado al pendiente de las necesidades de la comunidad, al igual que ustedes sé lo que es esforzarse por tener mejores condiciones de vida, yo trabajo desde los 11 años, desde siempre mi gran pasión ha sido apoyar a los demás mi mayor recompensa es que tú mejores tu calidad de vida¨, subrayó la abanderada del PRI

Para finalizar Rosa Aurora Martínez “La Güera invitó a todas y todos los tijuanenses a emitir su voto este 7 de Junio, y que sean parte de un cambio real, que apoyen al proyecto transformador y a su Güera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario