TU VOTO CAMBIARÁ EL RUMBO DE MÉXICO: MARÍA LUISA SÁNCHEZ - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2015

TU VOTO CAMBIARÁ EL RUMBO DE MÉXICO: MARÍA LUISA SÁNCHEZ


*Ciudadanos del 06 Distrito manifestaron su deseo de acudir a las urnas este 7 de junio

TIJUANA, B.C.- "La participación ciudadana en esta elección tendrá el poder de cambiar al país, por eso es importante que acudan a votar este 7 de junio por la mejor opción para nuestra comunidad", señaló María Luisa Sánchez, candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).

A unos días de concluir la campaña electoral, la candidata panista ha recibido la aceptación de familias, comerciantes y ciudadanos del 06 Distrito que después de dialogar con ella en los recorridos, dicen confiar en sus propuestas para mejorar la economía de esta frontera.

María Luisa Sánchez indicó que después de dos meses de intensos recorridos calle por calle, ahora llega el turno de la ciudadanía para trabajar en ese cambio de rumbo que México necesita y uno de ellos, es dear marcha atrás a la reforma fiscal tóxica que aprobó el PRI y que hoy tiene a la frontera muy por debajo de su capacidad en materia de desarrollo económico y social.

"Hemos trabajado mucho estos meses y ahora queremos que la gente salga a votar, que no dejen que otros decidan por ellos, que elijan a la mejor opción, el voto nulo nos perjudica más que beneficiarnos y por eso yo invito a la ciudadanía a que el 7 de junio vaya a votar", exhortó María Luisa Sánchez.

El 06 Distrito está conformado por más de 300 mil votantes, por lo que María Luisa Sánchez dijo esperar una copiosa participación el próximo 7 de junio ya que ha notado el entusiasmo de la gente en las calles, cuando acude a sus casas a pedir el voto y que la comunidad se decida por su proyecto de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario