INVITA PT A MOVILIZACIÓN CIUDADANA ESTE 7 DE JUNIO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2015

INVITA PT A MOVILIZACIÓN CIUDADANA ESTE 7 DE JUNIO


· “Cero votos al PAN y al PRI por traidores”: Pedro Castillo

· No más salarios de hambre, dice Claudia Martínez V.

· “Andan desesperados repartiendo hasta carnitas de cerdo y todo tipo de ayuda”, denuncian candidatos

Tijuana, B.C. (Mayo 30 de 2015).- Un llamado a los ciudadanos para realizar una movilización este domingo 7 de junio para emitir su voto en forma pacífica y ordenada, hicieron los candidatos del Partido del Trabajo: Claudia Martínez Villa y Pedro Castillo Chavoya, por los Distritos 8vo. Y 4to., respectivamente.



Dijeron que cada ciudadano debe emitir su sufragio de manera consciente y razonada, para canalizar constructivamente su hartazgo en contra de aquellos partidos y políticos tradicionales que le han traicionado una y otra vez.



“Cero votos al PAN y al PRI para decirles que ya estamos cansados de estos malos gobiernos y que esto es un anticipo de lo que podremos ver en los siguientes comicios locales, desde ahora plantearemos nuestras condiciones”, asentaron los candidatos del PT.



Ambos se comprometieron a que, al llegar al Congreso de la Unión, harán valer la voz del verdadero pueblo para frenar en las reglamentaciones secundarias, los efectos de las nefastas reformas que tanto han dañado a los residentes fronterizos.



“Se están acabando al País esta bola de ladrones vede-patrias, estos modernos Santa Anna, es hora de levantar la voz para exigir cambios de fondo como es la aplicación del salario mínimo de emergencia de 250 pesos diarios”, apuntó Pedro Castillo Chavoya.



A su vez, Claudia Martínez Villa, exclamó un “ya basta a los salarios de hambre que no alcanza para nada”. Al recordar que hay una gran marginación y más familias sumidas en la pobreza extrema y por eso lastima más ver tanto derroche en la campaña por parte de partidos como el PAN y el PRI quienes se han ganado a pulso dijo, un voto de castigo.



La abanderada Petista, insistió que de ser favorecida con el voto de la mayoría de los electores del 8vo. Distrito propugnará por apoyos, becas e incentivos para todos, los jóvenes, los adultos mayores quienes necesitan trabajo, ocuparse en alguna actividad productiva que les permita ganarse la vida dignamente.

Conjuntamente con Pedro Castillo, quien es su compañero candidato por el 4to. Distrito denunciaron el reparto que realizan el PAN, el PRI y el PVEM de todo tipo de apoyos, despensas, dádivas, techumbres y hasta carnitas de puerco, por lo que de nueva cuenta demandaron la oportuna intervención de la autoridad electoral para sancionar y detener estas ilegalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario