ZONA ESTE ESTÁ LISTA PARA EL CAMBIO: JORGE RAMOS - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2015

ZONA ESTE ESTÁ LISTA PARA EL CAMBIO: JORGE RAMOS


El 7 de junio el proyecto social del PAN será respaldado por la gente


· “No tenemos la menor duda de que vamos a ganar, lo sabemos porque lo conocemos, la gente lo comenta, cuenta con el apoyo y la confianza de que vamos a salir a votar por usted”, mencionó la señora Francisca Alvarado Mendoza, durante un recorrido por la colonia Horóscopo

Tijuana, B.C., Sábado 30 de Mayo de 2015.- El cambio para la Zona Este comenzará a partir del próximo 7 de junio, cuando la gente con su voto en las urnas respalde el proyecto social que encabeza Jorge Ramos Hernández, candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), así lo expresaron familias de la colonia Horóscopo y Pontevedra, luego de un recorrido por sus comunidades para exponer las propuestas que están encaminadas a elevar la calidad de vida de la población y fortalecer la competitividad en la entidad.

“No tenemos la menor duda de que vamos a ganar, lo sabemos porque lo conocemos, la gente lo comenta y lo hace tomando en cuenta las obras que cuando alcalde de Tijuana hizo en nuestra colonia, son esos hechos los que tomamos a consideración para sumarnos al proyecto, cuenta con el apoyo y la confianza de que vamos a salir a votar por usted”, mencionó la señora Francisca Alvarado Mendoza.

Durante un recorrido de tres horas por las calles de la colonia Horóscopo, el candidato a Diputado Federal constató los rezagos en drenaje y pavimentación que enfrentan las familias, por lo que refrendó su compromiso de trabajar en conjunto para encontrar pronta solución.

Una vez más, en la recta final de la campaña, Jorge Ramos encontró fortaleza en el ánimo de los residentes de la zona, con quienes dialogó sus propuestas que serán llevadas al pleno del Congreso de la Unión.

“Es un compromiso de los próximos legisladores del PAN presentar una contrarreforma del IVA, porque el salario no alcanza en los hogares para comprar los alimentos básicos, los precios de los productos están por las nubes, lo están también la gasolina y la importación de vehículos”, sostuvo.

El candidato a Diputado Federal también encabezó una reunión comunitaria en Pontevedra, un fraccionamiento en los márgenes de la delegación Centenario donde enfrentan problemáticas como la falta de recolección de basura y cobertura de agua potable.

Los vecinos expusieron que decidieron acercarse a Jorge Ramos porque se trata de una persona con la sensibilidad política para escuchar las necesidades y estructurar con la participación de la gente propuestas sólidas enfocadas al beneficio de la comunidad.

Detallaron que en Pontevedra el proyecto social para la Zona Este de Tijuana es bien recibido porque se trata de acciones ganadoras que se verán reflejadas en las urnas el próximo 7 de junio.

“La gente lo comenta, Jorge Ramos es el candidato que merece representarnos como Diputado Federal en el Congreso de la Unión y los vecinos estamos listos para apoyarlo con nuestro voto”, precisó Martín Domínguez Valenzuela, residente del fraccionamiento.

El candidato puntualizó que en el corazón del IV Distrito se instalará una oficina de atención ciudadana mediante la cual se recibirán las peticiones de los vecinos de las 133 colonias que integran la Zona Este, se dará seguimiento y canalizará a la autoridad competente para resolverlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario