ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS POR MÁS DE 800 MIL PESOS A RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de junio de 2015

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS POR MÁS DE 800 MIL PESOS A RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI


· Un campo de béisbol y una escuela primaria son las instalaciones beneficiadas

MEXICALI, B.C.- Martes 30 de Junio de 2015.- Con el fin de otorgar mejores oportunidades de desarrollo integral para niños, jóvenes y adultos, el Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, entregó dos obras comunitarias a residentes del valle de Mexicali, las cuales cuentan con una inversión de más de 800 mil pesos.

El Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda, señaló que estas acciones van dirigidas a fomentar la convivencia familiar, el sano esparcimiento y la promoción de valores sociales a través de la habilitación de espacios deportivos y planteles escolares, entre otras áreas.

Detalló que estas obras sociales son producto de los impuestos de los ciudadanos, por lo que la responsabilidad de las actuales autoridades es administrarlos de la mejor manera, buscando siempre el beneficio de cientos de niños y adultos residentes de esta área.

En el campo de béisbol “Los Pericos” del Ejido Puebla, los vecinos recibieron gradas de metal para disfrutar de la mejor forma este deporte; instalaciones en las que se invirtieron 332 mil 500 pesos.

Mientras que para la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, en el Ejido Cuernavaca, se instaló un techo metálico en la explanada para proteger al alumnado y personal docente de las inclemencias del tiempo; para esta obra la inversión total fue de 468 mil 265 pesos.

A su vez, el Comisariado Ejidal, Basilio Ruiz Fuentes, reconoció el cumplimiento del compromiso del Gobierno del Estado, y agradeció a las autoridades la realización de estos beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario