CONCLUYE EL CURSO DE VERANO “ESPACIO DIFERENTE” EN DIF BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de julio de 2015

CONCLUYE EL CURSO DE VERANO “ESPACIO DIFERENTE” EN DIF BAJA CALIFORNIA


MEXICALI, B.C.- Jueves A 30 de julio del 2015.- Más de 110 niñas, niños y jóvenes, con discapacidad, concluyeron los cursos de verano Espacio Diferente” en DIF Baja California, con lo que se cumple el compromiso asumido por la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, de garantizar el bienestar de las familias bajacalifornianas a través de actividades comunitarias.

Así lo informó el Director General del DIF Baja California, Magdaleno Chávez Lara, quien destacó el gran entusiasmo que se vivió a lo largo de tres semanas, donde se impartieron talleres y actividades recreativas para los participantes.

“Sin duda alguna, lo mejor que podemos ofrecer a nuestras niñas y niños con discapacidad es el apoyo para ellos y sus familias. Con este curso, el cual es ya toda una tradición en la institución ofrecemos tres semanas de esparcimiento y convivencia para todos ustedes” agregó el funcionario estatal.

Chávez Lara destacó que se ofrecieron talleres de música, danza, manualidades, deporte, cuenta cuentos, así como vistas guiadas al Boliche y Museo Sol del Niños, lugares que fueron del agrado de todos los asistentes y por primera vez, los padres de familia que así lo desearon participaron en los talleres de nutrición, activación física y prevención de enfermedades, los cuales se desarrollaron de manera conjunta a “Espacio Diferente”.

El Director General del DIF Baja California agradeció la aportación que 110 jóvenes estudiantes realizaron, quienes de manera voluntaria apoyaron en cada una de las actividades, donde la mejor manera de agradecer ese apoyo, fue los lazos de amistad que se generaron durante el curso, el curso de verano se realizo de manera simultánea en Tijuana, contando con una asistencia superior a los 130 niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario