SE REÚNE PABLO GERARDO CON JEFE SECTORIAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de agosto de 2015

SE REÚNE PABLO GERARDO CON JEFE SECTORIAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL


Tijuana, Baja California, 31 de agosto de 2015.- A fin de dar seguimiento a las estrategias de seguridad planteadas por el Ayuntamiento de Tijuana, el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, se reunió con el jefe del segundo sector de la policía municipal, Arturo Guerrero.

Durante la reunión de trabajo, el titular de la demarcación, señaló que se han realizado diversas actividades tanto de prevención como de acción en coordinación con el distrito de policía de Cerro Colorado y con el apoyo de los comités de vecinos, reduciendo con ello la incidencia delictiva.

"Nuestro alcalde, Jorge Astiazarán, nos ha pedido que nos involucremos más en los temas de seguridad, ya que están estrechamente relacionado con la participación social, principalmente en la denuncia" subrayó.

Así mismo, Pablo Gerardo, apuntó que uno de los caso de éxito es el fraccionamiento Torres del Lago donde se redujo un 90 por ciento los reportes de inseguridad y delincuencia; esto debido a los programas implementados por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal aunado a los trabajos de rescate del tejido social como resultado de la recuperación de unidades habitacionales por el Gobierno Municipal y Sedatu.

Finalmente, el funcionario municipal, reconoció el trabajo del oficial Héctor Soto al frente del distrito de policía de Cerro Colorado y dijo seguirá fomentando esa vinculación entre dependencias para beneficio de los ciudadanos.

Cabe hacer mención que el segundo sector abarca los distritos de policía de Mesa de Otay, Centenario y Cerro Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario