Arman logística para La Milla - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Arman logística para La Milla


TIJUANA B.C.-Los administradores de las unidades deportivas serán parte importante en la logística que implementarán en La Milla de Oro Internacional, el evento que se celebra el 3 de octubre.

Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, coordinador del evento, pidió a los administradores, una vez más, su colaboración, para que el evento resulte de lo mejor y que Tijuana trascienda a nivel internacional con una justa de calidad y bien organizada.

No necesitan un operativo tan grande como el de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, pero sí que los administradores pongan en práctica la experiencia adquirida.

Por cierto, Komar Rivera Fernández, titular del Imdet, aprovechó la reunión para felicitar al equipo acuático, Auditorio de Tijuana y Unidad Deportiva Tijuana, que fueron elogiados por los corredores de los eventos celebrados como parte de los festejos del aniversario de la ciudad, por las atenciones recibidas.

Luego de la reunión con los administradores, Andrade Nava platicó sobre el evento artístico que se presentará en el marco de La Milla de Oro Internacional, sobre la Avenida Revolución.

Con el jefe del Deporte Asociado, la coordinadora artística del Imdet, Blanca Peñaflores, Benjamín Loaiza y las gemelas Angélica y Liliana Reyes, las encargadas de poner a punto de los corredores y corredoras, con sus rutinas de estiramiento y calentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario