CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA 250 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA 250 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN


Tijuana, B.C., 30 de septiembre de 2015.- “Hoy rendimos homenaje al Insurgente, al estratega militar, al líder político, al héroe nacional, al patriota que enarboló las banderas de la libertad, igualdad, justicia y soberanía, que conducirían a la Patria a su mejor porvenir”, expresó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la conmemoración del 250 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.



Durante la ceremonia -realizada en las instalaciones del Parque Morelos-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que la mejor manera de evocarlo es perseverar en el empeño de construir una Tijuana de ciudadanos en donde nos veamos con igualdad, unos a otros. Luchar sin descanso por una Tijuana donde imperen la ley y la justicia. Esta es la oportunidad perfecta para honrar al Siervo de la Nación.



Es importante resaltar que su ejemplo nos lleva a redefinir el término insurgente, pues el insurgente del siglo XXI debe estar dispuesto a defender esa libertad que con la sangre de nuestros antepasados, ganó el pueblo de México.



Al evento acudieron, los síndicos Procurador, Arturo Ledesma Romo y Social, Bernabé Esquer Peraza; la secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; las regidoras presidentes de las comisiones de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; de Gobernación y Legislación, Rosa Aurora Martínez Herrera; el director de Gobierno Carlos Mejía López; así como funcionarios del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario