SUJETO TRAÍA UN ARMA DE FUEGO Y 50 CARTUCHOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

SUJETO TRAÍA UN ARMA DE FUEGO Y 50 CARTUCHOS



· Lo interceptan en la Buenos Aires

TIJUANA, B.C., a 30 de Septiembre de 2015.- Un individuo de nombre Heriberto Cabrera Rodríguez fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de un arma de fuego calibre .25 y una caja con cartuchos útiles del mismo calibre.

La denuncia anónima de un ciudadano fue lo que alertó a un grupo de unidades de la PEP sobre la presencia de un sujeto armado en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires Norte.

Debido a lo anterior los policías estatales preventivos implementaron patrullajes de vigilancia en la antes citada demarcación, hasta que sobre la calle Del Tesoro esquina con avenida Francisco Villa, observaron a un sujeto que contaba con algunas características proporcionadas en la denuncia.

Los efectivos de la PEP interceptaron al sospechoso quien se identificó como Heriberto Cabrera Rodríguez, de 52 años de edad, originario de La Huacana, Michoacán.
Cabrera Rodríguez tripulaba un vehículo Nissan Sentra modelo 2004, de color blanco, con matrícula AKV5814, dentro del cual fue localizada una caja con 50 cartuchos útiles calibre .25 en su interior.

Mientras que durante la respectiva revisión precautoria le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre .25 abastecida con dos cartuchos útiles en el cargador y uno más en la recamara.

Por tal motivo Heriberto Cabrera Rodríguez fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario