Deporte Adaptado - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de octubre de 2015

Deporte Adaptado



Un centenar en CID de fútbol de sala

Las primeras sesiones del Centro de Iniciación de fútbol de sala que opera el Inter de Tijuana en el Auditorio Municipal, la mayoría de los participantes son chicos y chicas de la Escuela de Integración para el Niño Especial, el INE.

El jefe del departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Iván Guardado, en su labor de activar físicamente a todos los grupos, invitó a los Tigres a sumarse a este CID.

Acompañado de la presidenta de los felinos, Leticia Ramírez y de la psicóloga Mónica Arellano Madrigal, tuvieron una charla con Christian Gómez Acosta, de la organización del Inter, militantes en el fútbol de sala profesional de Estados Unidos, para abrir nuevos horarios.

El grupo del INE, màs de cuarenta chicas y chicos, seguirán trabajando los miércoles, de 10:00 a 12:00 horas, mismo horario que asignaron a los Tigres, que son más de cincuenta, los martes.

Conforme vayan llegando màs alumnos interesados en aprender a patear el balón, los horarios se incrementarán, lo mismo que los días, ya que el CID tiene todo el apoyo del director de Imdet, Komar Rivera Fernández, atendiendo las indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y de la señora Elia Manjarrez.

Para ser parte del CID, no necesariamente tienen que pertenecer a algún club, es admisión libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario