ACCIONA Y CONVIÉRTETE EN UN SUPERHÉROE HASTA EL 7 DE ENE. DE 2016 ¡LOS NIÑOS TE NECESITAN! - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de diciembre de 2015

ACCIONA Y CONVIÉRTETE EN UN SUPERHÉROE HASTA EL 7 DE ENE. DE 2016 ¡LOS NIÑOS TE NECESITAN!


AÚN FALTA MUCHO POR REUNIR, NECESITAMOS SUPERHÉROES
¡UNA MISIÓN HEROICA TE ESTÁ ESPERANDO!



MISIÓN: Baja Duty Free lanza el llamado a toda la comunidad para unirse a beneficio de los pequeños más necesitados de la región. Por 13 años, la cadena de tiendas ubicadas a lo largo de toda la línea fronteriza no ha dejado de invitar a sus clientes y visitantes a convertirse en superhéroes. Aceptando el reto de cumplir sueños, ilusiones, asegurar futuros e incluso ¡salvar vidas!

CASO: Desde 1994, el Hospital Infantil de las Californias (HIC) ha atendido a más de 445,321 niños en consulta externa, ha realizado más de 11,901 cirugías y los voluntarios han aportado más de 382,258 horas de servicio social. El HIC se ha enfrentado a distintos retos este año, como por ejemplo el encontrar la manera de ser más eficaces y eficientes; cómo poder realizar más con menos recursos y además lograr la Certificación Institucional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
• Más del 60% de los pacientes que acuden a la institución, no tienen el recurso para poder cubrir la cuota de recuperación debido a su condición socioeconómica.

OBJETIVO GENERAL: Las sucursales de Baja Duty Free en San Ysidro, Otay, Tecate y Calexico en California, Laredo, Eagle Pass y El Paso en Texas, reunirán la mayor cantidad de recursos económicos posible para una causa específica al otro lado de su frontera. Distintas instituciones y organizaciones no lucrativas en el lado mexicano tales como casas hogar, hospitales para niños con necesidades especiales y un centro de rehabilitación para pequeños en situaciones vulnerables, son quienes reciben el 100% del apoyo económico aportado por todos los superhéroes encubiertos que aceptan la misión y ayudan a los pequeños futuros héroes.

ACCIÓN: El Hospital Infantil de las Californias será la organización que se beneficie en nuestra región. Para convertirte en superhéroe, visita cualquiera de las sucursales de Baja Duty Free en San Ysidro, Otay y Tecate. Acércate a la caja registradora y realiza algún donativo sin importar la cantidad. El último día para realizar las aportaciones es el jueves, 7 de enero. La cantidad total colectada será formalmente entregada en marzo durante el TVtón 2016 que realiza el HIC.

MENSAJE DE BAJA DUTY FREE A LOS SUPERHÉROES:
Para nosotros es increíble saber que estas campañas han beneficiado a tantos niños. ¡Nuestros clientes se han convertido en superhéroes! Gracias a la aportación de quienes visitan Baja Duty Free en San Ysidro, Otay y Tecate se ha podido contribuir a que los pequeños pacientes del HIC cuenten con un espacio de calidad; capacitado para dar consultas de pediatría y especialidad; fomentando la educación de la salud y hasta realizar cirugías ¡salvando las vidas de los niños! Así como estos grandiosos resultados, hay muchísimas más historias de éxito que se han ido construyendo por todos estos años en las distintas ciudades, dentro de las diferentes organizaciones, asegurando el futuro y bienestar de nuestros pequeños.

¡Los niños nos necesitan, te necesitan! Conviértete en un superhéroe para ellos y ayúdalos con tu aportación y así asegurar a los próximos héroes su bienestar, seguridad y una infancia feliz.

Para más información visita www.BajaDutyFree.com

# # #


Acerca del Hospital Infantil de las Californias
El Hospital Infantil de las Californias nació del sueño de un pequeño grupo de gente admirable y espíritu altruista de México, Estados Unidos y Canadá, para brindar desde 1994 servicios de salud a niños desde recién nacidos hasta 17 años de edad sin importar su nivel socioeconómico, raza o religión. Cuenta con 26 especialidades pediátricas, cirugías de corta estancia, área de terapia física, tanque terapéutico, farmacia, laboratorio, así como programas educativos enfocados en la nutrición y prevención.

Acerca de Baja Duty Free
Baja Duty Free es una cadena de tiendas libres de impuestos ubicadas a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. En Baja se puede encontrar una amplia selección de licores, cervezas nacionales e importadas, perfumes y accesorios a precios realmente bajos además de las atractivas promociones mensuales. Al comprar productos en Baja, el consumidor se ahorra entre un 20 y un 60 por ciento, dependiendo del producto que adquiera. El beneficio de comprar en tiendas libres de impuestos es que el cliente no paga una serie de impuestos, haciendo que los productos estén a precios más bajos que en tiendas locales. Los productos que se venden en Baja son para exportación, por lo cual deben salir hacia México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario