Imdet inicia calendario con macro zumba - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de diciembre de 2015

Imdet inicia calendario con macro zumba


TIJUANA B.C.-La quinta edición de macro zumba es el primer evento que en el 2016 presentará el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Como ha sido tradicional, el evento se llevará a cabo en la explanada de la Unidad Deportiva Las Huertas, en la delegación de La Mesa, el sábado 9 de enero, a partir de las nueve horas.

Será una hora y media de activación física, en este caso bailando, con las rutinas que dirigen las instructores que tiene el Imdet en los centros de iniciación.

Es un evento gratuito, pero solicitan, opcionalmente juguetes no bélicos, artículos de aseo y víveres no perecederos, que se entregan a los niños y niñas de la casa hogar Eudes y Sonrisa de Ángeles.

Las inscripciones inician a partir de las siete de la mañana y las primeras ciento cincuenta personas recibirán camiseta alusiva al evento, a cambio del juguete donado.

Eventos muy concurridos han sido estos de la macro zumba, que deben aumentar la participación, pues se ha agregado un evento atlético de 5.3 kilómetros, que inician y terminan en la unidad deportiva.

La justa atlética tiene el aval de la Liga Municipal de la disciplina, cuyo staff se encargará de los asuntos técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario