Agendan Corre con el Campeón - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de diciembre de 2015

Agendan Corre con el Campeón


TIJUANA B.C.-Los organizadores de la segunda edición del evento Corre con el Campeón solicitaron sea registrada para el calendario 2016 que editará el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La mañana del martes, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, recibió en sus oficinas a los organizadores de la carrera que dedican a Julio César Chávez.

Tentativamente, la fecha para el evento de cinco y diez kilómetros será el último domingo del mes de noviembre.

Andrade Nava les dio a conocer los requisitos para quedar debidamente inscritos y los que no traían consigo, los presentarán a la brevedad.

Se han acercado muchas asociaciones nuevas a solicitar el registro de eventos, así que fácilmente se superará el número del año que está por terminar, que estuvo muy surtido.

La fundación de JC Chávez tendrá el apoyo del Imdet, ya que es una asociación que busca ayudar a quienes han caído en las garras del vicio y luchan por salir, siendo gran parte de su terapia de rehabilitación el deporte y la activación física.

Tomen nota los promotores de eventos atléticos, ciclistas y de otras disciplinas, que la fecha límite para el registro es el 29 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario