AYUNTAMIENTO REHABILITA UNIDAD DEPORTIVA ‘LAS CASCADAS’, EN BENEFICIO DE 100 MIL TIJUANENSES - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de diciembre de 2015

AYUNTAMIENTO REHABILITA UNIDAD DEPORTIVA ‘LAS CASCADAS’, EN BENEFICIO DE 100 MIL TIJUANENSES



· La rehabilitación incluye edificación de una rampa de acceso, construcción de un campo de fútbol con gradas, un muro de contención y la instalación de alumbrado público

C2-662

Tijuana, B. C., 22 de diciembre de 2015.- Ampliar los espacios destinados a la recreación familiar de los tijuanenses, es el objetivo de la rehabilitación que el municipio implementa en la Unidad Deportiva Las Cascadas -ubicada en el fraccionamiento Santa Fe-, la cual contempla la construcción de un campo de fútbol y una vialidad de acceso a las instalaciones.

Durante el recorrido de supervisión en la unidad, el alcalde Jorge Astiazarán destacó el avance de la primera etapa de la obra, que se realiza con recursos federales provenientes del Fondo de Infraestructura de Deportiva para beneficiar a 100 mil habitantes de San Antonio de los Buenos.

“Equipar las instalaciones destinadas a la actividad física de los niños, jóvenes y adultos, es un trabajo que como Ayuntamiento buscamos realizar de forma permanente. En este punto damos continuidad al proyecto que también incluye la construcción de un muro de contención y estructuras para descargas pluviales, así como un acceso principal”, explicó Astiazarán Orcí.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, informó que fueron instaladas lámparas en la cancha de fútbol, y que fueron realizados trabajos de terracería y obras complementarias en un área de 2 mil 300 metros cuadrados. Además, en las próximas semanas se iniciarán las actividades para ampliar los espacios y mejorar las condiciones de la unidad.

En la supervisión de los trabajos también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; y el director del Instituto Municipal del Deporte, Komar Rivera Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario