ALCALDE GARANTIZA RESULTADOS DE PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de diciembre de 2015

ALCALDE GARANTIZA RESULTADOS DE PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO



· El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con representantes de empresas transportistas, a fin de generar propuestas que mejoren y den seguimiento al Programa Integral de Regularización


Tijuana, B. C., 22 de diciembre de 2015.- Esta tarde, el alcalde Jorge Astiazarán sostuvo una reunión con permisionarios que brindan el servicio de movilidad en la ciudad, con el propósito de atender puntualmente las sugerencias y solicitudes de dichas empresas, a fin de mejorar la operatividad de las unidades de transporte.

En el encuentro -realizado en Palacio Municipal-, Astiazarán Orcí destacó que por parte del Ayuntamiento de Tijuana existe la garantía para que el Programa Integral de Regularización se efectúe de forma confiable y en apego a la reglamentación vigente, con el objetivo de ofrecer seguridad a concesionarios y usuarios.

“La intención es generar un padrón con los datos actualizados, principalmente de taxis de ruta, libres y sin itinerario fijo; esto permitirá disminuir la operación de unidades clonadas o irregulares. Sabemos que existe incertidumbre por parte de los involucrados, sin embargo, el procedimiento se implementa con el respaldo del Cabildo de la ciudad y del Consejo Municipal de Transporte”, indicó el primer edil.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, explicó que el gobierno de la ciudad se ha mantenido con disposición por trabajar de manera ordenada, a fin de brindar atención puntual a los integrantes de las empresas de transporte.

“En las próximas semanas mantendremos reuniones para intercambiar propuestas que perfeccionen el programa de actualización, incluyendo las sugerencias tanto de concesionarios como de la ciudadanía. Mientras tanto, la Comisión de Transporte y las dependencias que los han atendido continuarán recibiendo a quienes deseen participar o conocer más sobre el proyecto”, expuso el funcionario.

A la reunión también acudieron, el director General de Gobierno, Carlos Mejía López; los titulares del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, Luis Alonso López Sepúlveda; y de la Dirección de Vialidad y Transporte, José Luis Hernández Silerio; los regidores integrantes de la Comisión, así como representantes de empresas transportistas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario