OFRECERÁ EL TROMPO INTENSO 2016 EDUCATIVO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de diciembre de 2015

OFRECERÁ EL TROMPO INTENSO 2016 EDUCATIVO


El Museo Interactivo dio a conocer un adelanto de lo que habrá durante el nuevo año en el ámbito educativo para el público en general

Tijuana.- Tras cumplir un año 2015 en el que la educación se convirtió en el principal objetivo de sus actividades para la comunidad de Baja California, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dio a conocer un avance de los proyectos que realizarán a lo largo del 2016.
Como parte integral, a partir de este nuevo ciclo ofrecerán diversas temáticas especiales temporales, que para el primer trimestre del año enfocará a los superhéroes, con destinatarios a todos los integrantes de la familia sin que la edad sea un elemento relevante.
Destacarán múltiples talleres para fines de semana y días hábiles, ambientaciones de sala y programación de carteleras fílmicas de acuerdo al tema general de la temporada, que para iniciar el año los superhéroes son el eje a mover a partir de enero.
A lo largo del 2016, destacará a las Vacaciones de Primavera en su segunda edición, así como el regreso del Taller de Ciencia para Niñas en su tercera generación, como parte de las iniciativas que estarán en actividad en los primeros meses.
Finalmente, El Trompo invitó a la comunidad a estar al pendiente de las redes sociales de Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, así como el sitio oficial a www.eltrompo.org, para más detalle sobre los talleres y eventos durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario