En 2016 Cinco eventos de deporte adaptado - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de diciembre de 2015

En 2016 Cinco eventos de deporte adaptado


TIJUANA B.C.-El departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tendrá en el 2016 cinco eventos, incluidos en la programática.

En el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, el 4 de marzo, se realizará la ceremonia de abanderamiento de la delegación que representará al municipio en el proceso eliminatorio de Paralimpiada Nacional.

El mismo mes, el día 27, se anuncia el torneo de baloncesto sobre silla de ruedas, teniendo como escenario el mismo gimnasio que se construyó en la UD Tijuana.

Para el 19 de junio están anunciando la segunda edición del Festival de Deporte Adaptado, que ahora llevarán a la Unidad Deportiva Tijuana.

Fútbol para personas con discapacidad auditiva y natación para quienes tienen discapacidad intelectual y motriz, son las disciplinas principales en este festival, que en el 2015 fue un éxito.

La competencia de golbol, que en su primera edición fue estatal, se llevará a cabo el 25 de septiembre, en el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana.

Y cierran en el mes de noviembre, con la carrera Por una Tijuana incluyente, como parte de la Semana de la Discapacidad que promueve el Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia, que preside la señora Elia Manjarrez.

“Queremos cerrar fuerte, con eventos muy bien organizados y que este departamento quede bien cimentado, para que sea aprovechado por las futuras administraciones y den el lugar que corresponde a los grupos vulnerables”, comentó el director del Imdet, Komar Rivera Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario