Realiza IMJUV entrega de tabletas. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 31 de diciembre de 2015

Realiza IMJUV entrega de tabletas.


Tijuana B. C., 31 de diciembre de 2015.- Continuar apoyando a los jóvenes en su desempeño estudiantil es de vital importancia para el Instituto Municipal para la Juventud y su Director Mario Madrigal Silva, por lo cual se hizo entrega de tabletas a estudiantes tijuanenses de alto promedio escolar.
Atendiendo las instrucciones del Alcalde Jorge Astiazaran Orcí de brindar apoyo a los jóvenes con excelencia académica, el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), llevo a cabo la última entrega de estímulos del 2015.
Durante la presente semana se repartieron más de 150 tabletas a jóvenes Tijuanenses más destacados en aprovechamiento académico, acudieron a las instalaciones del IMJUV jóvenes del nivel medio y medio superior con el fin de recibir una tableta gracias al esfuerzo y tiempo dedicado todo el año.
El IMJUV, encabezado por Jorge Mario Madrigal Silva se ha caracterizado por explotar los recursos que se les puede brindar a los jóvenes, ya que lo largo de este año se han visto beneficiados más de 2,300 jóvenes con diferentes estímulos; ya se sea económicos, material didáctico o bien instrumentos de trabajo como es el caso de las tabletas.
Se pretende que para el próximo año se puedan ver beneficiados el doble de los jóvenes, con diferentes herramientas para continuar con su preparación, siempre y cuando permanezcan con un buen nivel de aprovechamiento y un promedio por encima de 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario