Todos a correr A cerrar el año haciendo deporte - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de diciembre de 2015

Todos a correr A cerrar el año haciendo deporte


TIJUANA B.C.-El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana cerrará el año con Los Últimos 5K del 2015, programados para el domingo 27 de diciembre, a partir de las nueve de la mañana.

En la guardia sabatina que hubo en las oficinas de la paramunicipal, en el Crea, se hicieron muchos registros, lo que augura un éxito a la convivencia deportiva-recreativa familiar.

“El recorrido, que inicia y termina en el Crea, se puede hacer corriendo, caminando o trotando, lo que queremos es una fiesta de activación física y deporte, en la que participe toda la familia”, señaló Komar Rivera, director de la paramunicipal.

No será un evento competitivo, abierto, en el que se busca que la comunidad atlética se reúna en un ambiente sano y que den cerrojazo al calendario del Imdet haciendo lo que les gusta, correr, caminar o trotar.

Como todos los eventos que promueve el Imdet, las inscripciones son gratuitas, aunque en esta ocasión están solicitando la donación, voluntaria, de ropa de invierno para niños, gorros, bufandas, chamarras, guantes, sweters, sudaderas y todo lo que sirve para protegerse de este clima gélido.

El Imdet se sumó a la campaña que encabeza la señora Elia Manjarrez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia “Abriguemos a los niños del DIF” y esta paramunicipal se encargará de hacer llegar los artículos a quienes más lo necesitan.

Mientras los mayores salen a las principales vialidades de la zona canalizada del Río Tijuana, para los cinco kilómetros, los niños más pequeños tendrán pruebas de velocidad en la pista.

Programaron pruebas de 25, 50, 75 y 100 metros planos, de acuerdo a las edades de los niños y niñas.

Y para que nadie se quede sin actividad, en el campo de fútbol instalarán las zonas de tiro a gol, golfito, lanzamientos con pelota de béisbol y fútbol americano, así como la escaladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario