Se agota el plazo Hasta el 29, registros al calendario - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de diciembre de 2015

Se agota el plazo Hasta el 29, registros al calendario


TIJUANA B.C.-El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana editará en el 2016 el calendario de eventos atléticos, ciclistas y de otras disciplinas, para ser distribuidos entre quienes gustan de activarse físicamente y hacer deporte.

La apertura de los registros para el calendario se dio a conocer oportunamente y también se anunció que el día 29 de diciembre es la fecha límite para realizar los trámites en el departamento de Deporte Asociado, que jefatura Alberto Andrade Nava.

El maestro dio a conocer que en tiempo y forma han sido registrados poco más de setenta eventos, algunos de ellos ya tradicionales en la comunidad atlética.

A estos hay que sumarle los cuatro que registró Carlos de los Ángeles, entre ellos La Enchilada, una competencia de doce kilómetros que finaliza en el malecón de Playas de Tijuana y que ha gustado mucho a corredores y corredoras.

Subir por la Avenida Internacional ya se hacía, bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional, en la década de los 80’s, pero la dejaron, De los Ángeles la retomó y ha habido buena respuesta.

El trámite para el registro es fácil, llenar unos formatos, presentar la convocatoria, con el croquis del recorrido, copia de IFE y de domicilio, así como firmar una carta compromiso.

Así las cosas, lunes y martes deben volcarse los promotores que solicitaran que sus eventos sean incluidos en el calendario 2016, en un trámite gratuito y que a todos favorece, pues así se evita que en una misma fecha haya dos o más eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario