Es Badiola Montaño nuevo presidente de CANIRAC Tijuana-Tecate - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de enero de 2016

Es Badiola Montaño nuevo presidente de CANIRAC Tijuana-Tecate


TIJUANA B.C.-Para el periodo 2016-2017, fue electo Miguel Ángel Badiola como Presidente de la mesa directiva de Canirac Tijuana-Tecate, iniciando con nuevos proyectos que promete brindarán un nuevo enfoque, sustentable y sostenible que genere en los miembros un mayor sentido de pertenencia.



“Agradezco mucho a mi amigo Martín Muñoz por permitirme tomar esta responsabilidad tras el gran trabajo que realizó al frente de tan importante organismo, que representa el principal atractivo turístico de Baja California; es un reto grande sin embargo estamos preparados para crecer de la mano de los socios que nos brindan su confianza para representarles”, expresó.



Indicó que su principal objetivo es incrementar el número de afiliados de la cámara, con el objetivo de formar un frente común que les permita brindar un mejor servicio a los comensales, asimismo brindarle a los miembros y sus trabajadores capacitación constante y asesoría jurídica para la regularización de los tramites ante los tres niveles de gobierno.



Miguel Ángel Badiola afirmó que la coordinación con los tres niveles de gobierno será prioridad durante la administración que comienza, para reiterar a nivel nacional, porqué la región Tijuana-Tecate es la frontera más visitada del mundo.



De igual manera, fue cuestionado en torno a la relación con la ciudad de San Diego, a lo que subrayó que se redoblarán esfuerzos para establecer una relación aun más estrecha a la ya existente.



Por su parte, Martín Muñoz mencionó que “tenemos una cámara íntegra, limpia, y contamos con todo el respaldo nacional, además es importante destacar que no hemos dejado ningún tipo de deuda al actual presidente, esperamos que a través de su dirección la Cámara siga creciendo y logre concretar más proyectos.



La mesa directiva está conformada por su director, Miguel Ángel Badiola; Vicepresidente General, el Ing. Jesús Corral del Grano de Oro; Tesorero, Jesús María de Restaurante La Vuelta; Secretaria, Jordana Salas; y los Vocales Ezequiel Rodríguez de El Original Pollo Salceado y Octavio López del Petanquero; así como Ing. Luis Fitch de Tortas el Turco y Genaro de la Torre de La Canasta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario