Mexicalenses obtienen apoyos a la vivienda. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de enero de 2016

Mexicalenses obtienen apoyos a la vivienda.


MEXICALI B.C.-Como resultado de la gestoría y lucha de familias mexicalense organizadas en el Movimiento Antorchista, en seis ejidos del Valle de Mexicali fueron entregadas 168 acciones para el Mejoramiento a la Vivienda, mismas que superan los 3 y medio millones de pesos, informó Dioscoro Gómez Vázquez, líder del antorchismo en Mexicali.

Los 168 beneficiarios son habitantes de los ejidos San Luis, Yucatán, Sinaloa, Cuernavaca, Compuertas y Treviño, quienes brindaron su confianza a la lucha antorchista y hoy obtienen resultados de su organización.

“Estas acciones, que por falta de recursos los gobiernos locales no realizan, trascienden y apoyan a los bajacalifornianos para tener un mejor nivel de vida, para que realmente progresen las comunidades, eso es lo que se logra al estar organizado”, señaló en el evento de entrega Gómez Vázquez.

Asimismo el líder antorchista indicó que estas acciones corresponden a la gestión del 2015, y aseguró, que la organización ya esta trabajando para que en este año en lugar de 5 sean 15 millones de pesos los que se destinen al mejoramiento de las viviendas de más familias bajacalifornianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario